((((((((...)))))))) Flashmob, prosaico, intelectualidad, bragas, calzoncillos, decoro, más libre, San Facebook/ Mundo otro, otro mundo, cáscara vacía, fruto sin raíz, fiesta, sombras, Otro, alegre, terrible, temor, temblor tigre, resplandece, víctima/ Regalo, sorpresa, mundo/
Dale al tronco (Primera parte)
-
¿Mujer casada, mujer cansada? Ya no. Sodomix es la solución a tus
problemas. Pruébalo gratis durante 20 días. Te sentirás como nueva y él te
lo agradecerá ...
3 comentarios:
Empiezo a sentirme el contrapunto prosaico y profano entre tanta intelectualidad. Hago honor al dicho que que estoy en el mundo para que haya de todo. No me molesta.
Sobre la entrada 6 en Caput mundi, y sin entrar en tanta profundidad ya sea por incapacidad o por pereza, imagino que el flashmob al que se refiere es a la reciente convocatoria de quedarse en bragas o calzoncillos en los metros de diferentes ciudades (eso sí, siempre respetando el decoro llevando las prendas adecuadas...). No es la primera vez que se hace tal convocatoria, aunque parece que cada vez tiene más adept@s. Únicamente copiaré y pegaré un comentario al respecto que envié hace unos días a un amigo:
Flipo cuando alguien dice que "se sintió más libre" yendo en bragas en el metro. La gente se conforma con tan poco para sentirse más libre... Es que no puedo evitar ver la situación a pantalla partida y en el otro lado un par de amigos fumaos que deciden cachondearse del personal: "Pepe, vamos a ver si conseguimos que se nos quiten los pantalones en medio mundo, porque sí, con la ayuda de San Facebook". En fin, que igual no fue así, pero para mí como si lo fuera.
Ab origo: I a IV. Un mundo otro no es nada sin otro mundo. Cáscara vacía. Fruto sin raíz que se marchita y pudre. La fiesta anunciada se cubre de sombras. Escuchad. Otro no es sólo alegre. Es terrible. Temor y temblor desde siempre. Ved. El tigre resplandece antes de devorar a su víctima. N.B.
Hola, muy bonito lo de la entrada 15. Me has hecho pensar un rato. Es verdad, ya no hay regalos y es que nada nos hace ilusión, ni un poquito. Ni casi sorpresas tampoco Es que ¡Vaya mundo! en el que vivimos No sé si se trataba de eso,al leerlo es lo que me ha sugerido. Está muy bien escrito, aunque humm no, no lo acabo de entender
Publicar un comentario